Piscina
Piscina con sales de magnesio
Nadar en una piscina con sales de magnesio tiene un efecto beneficioso sobre el organismo. La sal de magnesio se absorbe a través de la piel y puede llegar al torrente sanguíneo. Algunos efectos terapéuticos del baño en sal de magnesio:
- Regula el ritmo cardíaco y la presión arterial.
- Interviene en procesos inflamatorios. Alivia las quejas de reumatismo e inflamación crónica. Reduce la inflamación de músculos y articulaciones, relaja los músculos y reduce el dolor.
- La sal de magnesio es relajante para el cuerpo y la mente por su efecto antiestrés.
- Sal de magnesio es un antiséptico natural y tiene buenos efectos sobre la piel: estimula el proceso de cicatrización de la piel y mejora el equilibrio de hidratación de la piel. Obtienes una piel más suave y más equilibrada. Beneficioso para infecciones de la piel como acné, eczema, psoriasis. El sal ayuda a curar la piel escamosa e irritada.
- La sal de magnesio puede combatir el edema (retención de liquidos), la sal elimina la humedad de los tejidos.
- Las alteraciones de las funciones glandulares (por ejemplo, tiroides) también se pueden combatir bañándose en agua con sal de magnesio.
Piscina climatizada
Para que nuestros huéspedes puedan nadar durante todo el año, la residencia cuenta con una piscina climatizada con una temperatura de 30 grados. Esta piscina está cubierta, pero el techo se puede abrir en los meses de verano. También hay un ascensor para acceder a la piscina y, si es necesario, nuestro personal puede acompañarlo durante el baño.