Visión y Valores de Empresa

Modelo de Atención Centrado en la Persona

La calidad en la Residencia Ciudad Patricia y la calidad del servicio nos dan como consecuencia directa una mejora continua en la vida de nuestros residentes.

Ponemos los medios para que las personas que están alojadas con nosotros tengan la oportunidad de seguir eligiendo su estilo de vida, manteniendo de esa forma su autonomía.

Nuestro objetivo prioritario es trabajar con las personas en situación de dependencia y en especial atención a las situaciones de cuidados de larga duración.

Servimos de apoyo para que las personas que se encuentras con necesidades mantengan una vida independiente en sus actividades de vida diaria.

Diseñamos e implantamos modelos de atención que exigen planteamientos más personalizados adaptándonos a las necesidades de las personas.

Tenemos capacidad para que nuestros residentes decoren a su gusto sus habitaciones consiguiendo de esa forma un ambiente hogareño.

Vivir como en casa.

Residencia y Rehabilitación Ciudad Patricia.

Principios fundamentales:

  • Autonomía de la persona.
  • “Vivir como en casa”. Intentar que la persona se encuentre como en su propia casa.
  • Predisposición al aprendizaje, la innovación y a la mejora continua.
  • Desarrollo de planes y estrategias de atención específicos centrados en la mejora de la calidad de vida de nuestros residentes.

La misión de los servicios y su fin último es lograr la máxima calida de vida de la persona y su entorno familiar