Instalaciones

«Residencia & Rehabilitacion Ciudad Patricia es un lugar privilegiado donde vivir en armonía con la naturaleza»

Nuestra ubicación, en pleno bosque mediterráneo del parque natural de la Sierra Helada, hace de nuestro centro un lugar privilegiado donde vivir en armonía con la naturaleza y, al mismo tiempo, gozar de una ciudad tan extraordinaria como es Benidorm. ¡Y a 15 minutos andando de la playa de Levante!

Nuestro centro cuenta con unas instalaciones de lujo: amplias habitaciones (individuales y dobles), todas con vistas a la sierra, mucha luz natural, mobiliario adaptado, televisión por cable con canales internacionales, aire acondicionado, calefacción, wifi, etc. Hemos tenido especial atención a la movilización sin barreras: toda la casa puede recorrerse en silla de ruedas

El edificio dispone de peluquería, sala de podología, bañeras de hidromasaje, jacuzzi, biblioteca, piscina exterior y cubierta, central de alarma, gimnasio y solárium. Además, tenemos amplias terrazas donde poder disfrutar de la vista panorámica que comprende desde Benidorm hasta Altea, y un acogedor restaurante de cocina mediterránea al servicio de nuestros residentes.