Asistencia Mèdica y Cuidados 24 horas

Nuestro centro le ofrece asistencia sanitaria 24h durante sus vacaciones, podemos ofrecer todo tipo de tecnicas de enfermeria en nuestro centro.

¿Qué le ofrecemos? Una asistencia completa que incluye ayuda para su vida diaria ya sea en su aseo personal como en la compañia que necesite a lo largo de su estancia en nuestro hotel de cuidados. Para ello contamos con un equipo de trabajadores cualificados para cada actividad que usted necesite.

Contamos con un equipo de enfermeras tituladas y colegiadas, que estan presencialmente 24 horas en nuestro centro, por ello podemos ofrecer todo tipo detecnicas que usted necesite, asi como: sondas vesicales, nasogastricas, curas de heridas o ulceras cuidados de su estoma, control de INR, todo tipo de inyecciones, etc. y cateterismos.

Además, nuestro personal habla español, inglés, holandés, alemán y francés puesto que en nuestro centro recibimos clientes de 8 nacionalidades diferentes. Los idiomas que mas predominan son los españoles, holandeses e ingleses.

NOTA: Recuerde traerse su medicación cuando viaje. También se recomienda traer dosis extras por lo que pueda surgir y, no olvide, si utiliza materiales específicos ( bolsas de estoma, bolsas de orina) traerlo en su estancia con nosotros.